"Curso La Cláusula Arbitral y sus Efectos Procesales"

El arbitraje es utilizado cada vez por más empresas nacionales e internacionales para resolver sus controversias. El Centro Internacional de Arbitraje y Mediación (CIAM) de la CANACO Tijuana ofrece este servicio, junto con el de mediación, a través de sus reglamentos.

El CIAM, con la finalidad de promover el uso de arbitraje y continuar con la formación de especialistas en la región, se complace en invitarles al curso "La Cláusula Arbitral y sus Efectos Procesales". El curso se llevará el próximo 21 de febrero en las instalaciones de CANACO Tijuana, aula virtual, en el Segundo Piso, de 18 a 20hrs. Se entregarán constancias.

La finalidad de este curso es brindar a profesionistas interesados en incursionar en el arbitraje, sea como abogados de parte o árbitros, información sobre la redacción de cláusulas de arbitraje, los problemas que con frecuencia se presentan, y aspectos procesales relativos a la cláusula arbitral, a la luz de las reglas de nuestra institución y del Código de Comercio.

 

COSTOS

$700 pesos

Incluye: curso 2hrs, constancia, café & snacks

PAGOS

en oficinas CANACO

  • una vez hecho el pago te llegara vía correo electrónico tu pase digital (presentar día del evento en formato digital o impreso)

 

Mayores informes

Comunicarse con Alejandro Osuna al tel. 664 3217407

ó enviar correo a: alejandro.osuna@ciam.org.mx

Oficina CANACO: Veronica Torres, Antonio Tapaia, al tel. 6828490 y 6828488

ó enviar correo a: presidente@canacotijuana.com

REGISTRO
Registro cerrado.